Saluda de la Alcaldesa

ImagenBienvenido a la página web del Ayuntamiento de Villarta de San Juan. Con esta web el Ayuntamiento de Villarta de San Juan quiere que los vecinos de nuestra localidad tengan a su alcance toda la información que la corporación genera de una forma ágil, cómoda e inmediata; ofreciendo amplia información sobre los diferentes departamentos y servicios del Ayuntamiento, ordenanzas en vigor, o actividades de carácter educativo, cultural, deportivo y de formación.

Esta página pretende ser un marco incomparable a través del cual poder dar un paseo por la localidad, conociendo costumbres, cultura, visitar los monumentos más característicos de nuestra ciudad, tales como el Puente Romano sobre el río Gigüela, declarado monumento histórico-artístico de carácter nacional, la Iglesia “Vieja” (Antigua de Santa María), construida a finales del S. XV o principios del S. XVI, la cultura de nuestro pueblo, las fiestas populares entre las que destacan, nuestras fiestas por excelencia, “LAS PACES”, en honor a la Virgen de la Paz, que se celebran del 23 al 26 de enero y que están declaradas de Interés Turístico Regional. También destacar la Romería del 1 de mayo y las Fiestas en honor a nuestro Patrón San Juan Bautista, que se celebran del 23 al 25 de junio, coincidiendo con el inicio de la época estival.

Queremos acercar a los vecinos la Administración y conseguiremos hacerla más racional, interactiva, y transparente ampliando contenidos de la web, al tiempo que se favorezca el acceso a determinada información que les pueda resultar de interés.

Como alcaldesa de Villarta de San Juan, os invito a navegar por nuestra Web con el deseo de que sea del agrado de la gran mayoría y encuentren en ella lo que ha venido a buscar. Desde el Ayuntamiento nos comprometemos a seguir trabajando para mejorarla día a día.

También se pretende que la gente que reside fuera de Villarta esté en permanente contacto con la localidad y se informe de todo cuanto acontece en nuestro municipio.

Villarta de San Juan tiene suficientes recursos turísticos durante todo el año, que sin duda se disfrutan visitándolo y gozando de su hospitalidad.

Siempre a vuestra disposición,

La Alcaldesa

Felicia Bascuñana Úbeda

Ayuntamiento

  • Plaza de la Paz, 1, 13210 Villarta de San Juan, Cdad. Real
  • 926 64 00 01
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.